Quienes Somos

Somos una tienda de vestuario con ropa exclusiva y original, traída desde Estados Unidos, reproduciendo el mix de productos de las cadenas Ross y Marshalls.

Somos una tienda de vestuario con ropa exclusiva y original, tanto para hombres, mujeres, niños y bebes. Además tenemos productos para el hogar, telas y accesorios. Todo viene directamente desde Estados Unidos, reproduciendo el mix de productos de las cadenas Ross y Marshalls.

Contamos con diversidad de tallas, colores, diseños y marcas, que se van renovando en forma continua durante todo el año. Esto quiere decir, que podrás encontrar ropa para las distintas estaciones, permitiéndote encontrar desde un trajes de baño en invierno y abrigos en verano. Todos los productos que se ofrecen son close outs o saldos de multitiendas en EEUU.

Nuestra tienda es muy entretenida, de grandes espacios interiores y amplios estacionamientos. Su ubicación es más que privilegiada y podrás descubrir ropa tanto para mujeres, hombres, recién nacidos, niños y hasta para el hogar.

Aquí encontrarás gran cantidad de marcas como Liz Claiborne, Calvin Klein, Polo de Ralph Lauren, Perry Ellis, Izod, Chaps (de Ralph Lauren), Carters, Tommy Bahama, Rafaella, Jessica Simpson, Bali, Olga, Dockers, Van Heusen, entre muchas otras.

Sólo tienes que venir para que descubras las mejores marcas de EE.UU a los precios mas convenientes!

“Chile ya no es una aldea uniforme…sino una sociedad abierta…”